¡Bienvenidos a mi nuevo blog!

Estándar

Después de un tiempo navegando en las aguas de Blogger, he decidido pasarme a WordPress por distintas razones.

Espero contar en mi nueva andadura con todos los que me seguíais por aquellos lares, así como los nuevos seguidores que pueda proporcionarme esta herramienta.

Lee, comenta, opina y disfruta de tu paso por aquí. Espero volver a verte pronto y, sobre todo, ¡gracias por tu visita!

4 comentarios en “¡Bienvenidos a mi nuevo blog!

  1. Te seguía a través de RSS en el otro blog, y acabo de ver que te has mudado. Así que me tendrás por aquí de vez en cuando. Por lo pronto voy a ver lo que has publicado y… creo que me va a tocar añadir libros a mi lista de pendientes 😉

    Me gusta

    • ¡Hola, José Luis!

      Me alegro de verte por aquí también. Ahora que he vuelto a la blogosfera empezaré a ponerme al día y echaré un vistazo a tu blog también, a ver si saco ideas para mis nuevas reseñas.

      Por cierto, tendré que ponerme al día también con eso del RSS, que parece bastante útil pero no acabo de entender cómo funciona.

      ¡Gracias por tu visita!

      Ana

      Me gusta

      • Pues lo del RSS es muy simple pero muy, muy útil.
        Hay muchos programas, feedly quizás es el más conocido aunque a mi personalmente me gusta más y me resulta más útil Inoreader (por el componente social que tiene y que permite compartir con amigos las lecturas que te parecen interesantes).
        La idea es sencilla en vez de tener que visitar páginas para ver si han actualizado su contenido tu te suscribes a esas páginas y cuando las páginas (blogs en general, pero también periódicos, etc) actualizan su contenido tu puedes verlo en el lector de feed. Si necesitas algo más de información dímelo y te cuento más despacio. Saludos

        Me gusta

Responder

