Noticia: Kindle Voyage, la nueva apuesta de Amazon

Estándar

Aún no están claros los detalles acerca de su disponibilidad fuera de Estados Unidos, pero lo cierto es que Kindle Voyage ya es una realidad.

Con un peso de tan solo 180 gramos en su versión wifi, el nombre de este nuevo Kindle indica que está pensado para aquellos que viajan a menudo y transportan su Kindle habitualmente de un lugar a otro. Las medidas son también inferiores a la versión anterior, Kindle Paperwhite (162 mm x 115 mm x 7.6 mm frente a 169 mm x 117 mm x 9.1 mm), respetando en cambio la gran novedad que supuso este último: Kindle Voyage también tendrá luz integrada para facilitar la lectura en condiciones de baja luz.

Según Amazon, la duración de la batería durará unas 6 semanas (utilizándolo una media hora al día) y tardará tan solo 3 horas en cargarse. Además se han introducido mejoras en brillo y contraste con respecto a las anteriores versiones, así como una pantalla táctil sensible a la presión, para poder pasar las páginas sin quitarnos los guantes si hace frío 🙂

De momento tiene muy buena pinta aunque, como ya he dicho, aún no se sabe si estará disponible fuera de Estados Unidos. Seguiremos esperando a que Amazon se pronuncie al respecto.

Anuncios

2 comentarios en “Noticia: Kindle Voyage, la nueva apuesta de Amazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s