Personal: Talleres de manualidades en Santiago

Estándar

Sí, sé que llevo bastante retraso con las entradas, pero tengo excusa. He estado a tope con mi último proyecto: Manos de Papel, Talleres de manualidades en Santiago.

La idea de MdP es acercar distintos talleres de manualidades a la comuna de Recoleta, con distintos horarios y ajustados presupuestos para que sea accesible a todo el mundo.

El taller con el que vamos a inaugurar esta iniciativa es sobre scrapbooking, un hobby que consiste en crear álbumes de fotos y recuerdos desde cero. Para este taller aprenderemos distintas técnicas, empezando por un sistema de encuadernación básico y distintos recursos económicos para no tener que invertir mucho dinero en un principio, hasta que decidamos si el scrap es lo nuestro o no (y entonces viene cuando decidimos que sí y que queremos dejarnos el sueldo en papeles/timbres/perforadoras/cof-cof/obsesionesvarias).

Cartel taller 1B

Por si a alguien le interesa, os dejo el enlace al evento del taller, que tendrá lugar el próximo miércoles 10 y sábado 13. Para más información, podéis enviar un correo a manosdepapelmanualidades@gmail.com.

Dicho esto, prometo volver lo antes posible con nuevas reseñas de libros 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s