Personal: ¡Libros nuevos! :D

Estándar

Hoy toca entrada feliz de nuevas adquisiciones:

20141013_145450

La lección de August, de R. J. Palacio: En el momento de escribir estas líneas me quedan 30 páginas para terminarlo. Lo he devorado en pocos días y seguramente subiré la reseña la semana que viene. Os puedo adelantar que me está encantando, tenía muchas ganas de leerlo y no me está defraudando para nada.

Joven y alocada, de Camila Gutiérrez: Este es un libro raro, porque hay peli, pero la peli fue antes que el libro. Yo vi primero la peli y me encantó, pero me gustaría volver a verla para reseñarla antes que el libro. He de decir que, si la peli me encantó, el libro me encantó aún más.

Ciudades de papel, de John Green: Este me lo regaló mi pareja cuando lo vimos de pasada en un mercadillo, porque sabe que regalarme un libro es lo más feliz del mundo para mi persona y que John Green me enamora bastante. Tengo entendido que no es tan mágico como Bajo la misma estrella, pero de todas formas estoy deseando meterle mano.

Tu sei il male, de Roberto Constantini, y Grazie per quella volta, de Serena Dandini: Mi última locura personal ha sido ponerme a estudiar italiano por mi cuenta, así que estuve dando una vuelta por librerías de segunda mano buscando libros en italiano para complementar la gramática… y solo encontré estos dos. Ya os contaré cuando me atreva a leerlos.

Esas son mis novedades. Y vosotros, ¿habéis leído alguno? ¿Me recomendáis alguno más? Y, ya que estamos, ¿algún libro o página de material para seguir estudiando italiano? 🙂

Deja un comentario